Foro de Restaurantes > Restaurantes en Bilbao!

Anoche al final cene en Santa Rosalia. Lo de los vinos lo que dices, 4 contados

<< Volver al mensaje 'Anoche al final cene en Santa Rosalia. Lo de los vinos lo que dices, 4 contados'

Miguelbc
en respuesta a Larumbe

Re: Restaurantes en Bilbao!

Ver mensaje de Larumbe

Anoche al final cene en Santa Rosalia. Lo de los vinos lo que dices, 4 contados de cada variante y a correr.

Lo importante. La carne de Wagyu; despues de comerla me hice una pregunta en mi subconsciente ¿cómo sabra una chuleta de 120€? Esta buena, pero no me parece una cosa inmejorable como me lo habia vendido un conocido que habia tenido oportunidad de probarla hace unos años.

Una vez y no mas santo Tomas; al menos ese es mi pensamiento. A la tarde dejare una cronica. No cenamos nada mal, pero 120€ por esa chuletilla me parece demasiado dinero.

<< Volver al mensaje 'Anoche al final cene en Santa Rosalia. Lo de los vinos lo que dices, 4 contados'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar