Foro de Restaurantes > Restaurantes en Bilbao!

Cuando ya iba a Bilbao, y de eso hace bastantes años, me llevaban al Bola Viga

<< Volver al mensaje 'Cuando ya iba a Bilbao, y de eso hace bastantes años, me llevaban al Bola Viga'

collvert
en respuesta a Miguelbc

Re: Restaurantes en Bilbao!

Ver mensaje de Miguelbc

Cuando ya iba a Bilbao, y de eso hace bastantes años, me llevaban al Bola Viga en la Plaza Amézola, cerca de la plaza de Toros. El bacalao al pil-pil, al club ranero deliciosos; los morros también, el pescado excelente.
En Verema hay 2 comentarios que como en los toros, uno saca el pañuelo y el otro le tira la almohadilla.
Consulta porque de esto hace bastantes años; pero yo comía muy bien en ese restaurante. Es, era, pequeño y el cocinero a mano.

<< Volver al mensaje 'Cuando ya iba a Bilbao, y de eso hace bastantes años, me llevaban al Bola Viga'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar