Foro de Restaurantes > Restaurantes en Bilbao!

Ayer me pidieron información , para comer chuleton o bacalao al pil-pil en el

<< Volver al mensaje 'Ayer me pidieron información , para comer chuleton o bacalao al pil-pil en el'

#5
oscar4435
en respuesta a Miguelbc

Re: Restaurantes en Bilbao!

Ver mensaje de Miguelbc

Ayer me pidieron información , para comer chuleton o bacalao al pil-pil en el centro de bilbao,por cierto paisanos tuyos, esta opción es la mejor, dicen , pues yo no he estado , para el chuleton en bilbao , la valoracion es antigua , no busques pagina web, pues no tienen ,un saludo.

https://www.verema.com/restaurantes/4624-goizeko-izarra-bilbao

Otra cosa no conocía ni el larrauz , ni me suena el santa rosalia, el primero no soy capaz de encontrarlo en google , tienes la pagina web, o algun dato.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Ayer me pidieron información , para comer chuleton o bacalao al pil-pil en el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar