Foro de Restaurantes > Restaurantes en Bilbao!

Ayer me pidieron información , para comer chuleton o bacalao al pil-pil en el

<< Volver al mensaje 'Ayer me pidieron información , para comer chuleton o bacalao al pil-pil en el'

oscar4435
en respuesta a Miguelbc

Re: Restaurantes en Bilbao!

Ver mensaje de Miguelbc

Ayer me pidieron información , para comer chuleton o bacalao al pil-pil en el centro de bilbao,por cierto paisanos tuyos, esta opción es la mejor, dicen , pues yo no he estado , para el chuleton en bilbao , la valoracion es antigua , no busques pagina web, pues no tienen ,un saludo.

https://www.verema.com/restaurantes/4624-goizeko-izarra-bilbao

Otra cosa no conocía ni el larrauz , ni me suena el santa rosalia, el primero no soy capaz de encontrarlo en google , tienes la pagina web, o algun dato.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Ayer me pidieron información , para comer chuleton o bacalao al pil-pil en el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar