Foro de Restaurantes > Restaurantes en Bilbao!

Saludos, yo te recomendaría la mina, pero si tus padres son como los míos, el

<< Volver al mensaje 'Saludos, yo te recomendaría la mina, pero si tus padres son como los míos, el'

oscar4435
en respuesta a Miguelbc

Re: Restaurantes en Bilbao!

Ver mensaje de Miguelbc

Saludos, yo te recomendaría la mina, pero si tus padres son como los míos, el estilo igual no les gusta, digamos mas moderno, a mi ya me montaron un pollo, por un sitio así, así que ahora vamos a sitios mas tradicionales, eso si buenos , aquí te dejo un comentario de un sitio , que no lleva demasiado tiempo abierto , que ya estaba en lekeitio y que hace un pescado y una carne, aunque sobre todo el pescado, este sitio se lo he recomendado a muchísima gente , y la verdad es que encantado.

Puedes comer a la carta o tiene dos menús , unos de 45€+iva , vino incluido y otro de 60+iva, también con el vino , en tintos la bodega es la de luis alegre , y en blancos , en el de 45, es un chardonnay navarro y en el de 60, un itsamendi 7,txakoli, si por un casual te animas, no os valláis , sin probar el huevo de corral con trufa , aunque sea solo por probar , si quieres mas informacion , sobre otro estilo de sitios, dime.
https://www.verema.com/restaurantes/65876-zarate-bilbao-bilbao/valoraciones/906842-sorpresa-bilbao

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Saludos, yo te recomendaría la mina, pero si tus padres son como los míos, el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar