Foro de Restaurantes > Restaurantes en Bilbao!

Lo primero, felicitaros la entrada de este nuevo año y que podamos seguir

<< Volver al mensaje 'Lo primero, felicitaros la entrada de este nuevo año y que podamos seguir'

Miguelbc

Restaurantes en Bilbao!

Lo primero, felicitaros la entrada de este nuevo año y que podamos seguir comiendo en diferentes restaurantes aunque la situación no es que sea la de años atrás!

Bien, voy a ir con mis padres y unos amigos el dia 21 a Bilbao para presenciar "El Circo del Sol" y despues vamos a ir a comer. Los amigos de mis padres han propuesto los siguientes:

- Santa Rosalia; no hay referencias en Verema asi que ni idea.
- Larrauz; algo me ha comentado mi madre que la especialidad es el Kobe, de Burgos!. Me han hablado muy bien de ello y no me importaria ir a probarlo, el chuleton sale a 65€kilo y dicho por un conocido que ha probado ambos tipos, dice que no hay nada que envidiar.
- La Kuina; por lo que he leido en Verema es normalito.
- Teatro Campos; aquí ya han estado y mi madre no es mucho de repetir en restaurantes salvo que la encante, no es el caso.

¿Alguna opción más? Como podeis comprobar están casi todos por la zona del centro y la idea es no desplazarse demasiado, en tal caso yo iria a visitar a Amancio pero con mi madre de por medio imposible. Aparte, ya he estado en diciembre dos veces con excelente resultado, he acabado con el Dönhoff!

Bueno, estoy abierto a opciones y el precio debe rondar los 60€ por cabeza como referencia.

Un saludo!!

<< Volver al mensaje 'Lo primero, felicitaros la entrada de este nuevo año y que podamos seguir'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar