Foro de Restaurantes > Restaurantes en Bilbao!

Lo primero, felicitaros la entrada de este nuevo año y que podamos seguir

<< Volver al mensaje 'Lo primero, felicitaros la entrada de este nuevo año y que podamos seguir'

#1
Miguelbc

Restaurantes en Bilbao!

Lo primero, felicitaros la entrada de este nuevo año y que podamos seguir comiendo en diferentes restaurantes aunque la situación no es que sea la de años atrás!

Bien, voy a ir con mis padres y unos amigos el dia 21 a Bilbao para presenciar "El Circo del Sol" y despues vamos a ir a comer. Los amigos de mis padres han propuesto los siguientes:

- Santa Rosalia; no hay referencias en Verema asi que ni idea.
- Larrauz; algo me ha comentado mi madre que la especialidad es el Kobe, de Burgos!. Me han hablado muy bien de ello y no me importaria ir a probarlo, el chuleton sale a 65€kilo y dicho por un conocido que ha probado ambos tipos, dice que no hay nada que envidiar.
- La Kuina; por lo que he leido en Verema es normalito.
- Teatro Campos; aquí ya han estado y mi madre no es mucho de repetir en restaurantes salvo que la encante, no es el caso.

¿Alguna opción más? Como podeis comprobar están casi todos por la zona del centro y la idea es no desplazarse demasiado, en tal caso yo iria a visitar a Amancio pero con mi madre de por medio imposible. Aparte, ya he estado en diciembre dos veces con excelente resultado, he acabado con el Dönhoff!

Bueno, estoy abierto a opciones y el precio debe rondar los 60€ por cabeza como referencia.

Un saludo!!

<< Volver al mensaje 'Lo primero, felicitaros la entrada de este nuevo año y que podamos seguir'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar