Foro de Restaurantes > Restaurantes zona Benasque (Huesca)

De Benasque te puedo hablar poco porque hace un montón de años que no voy, pero

<< Volver al mensaje 'De Benasque te puedo hablar poco porque hace un montón de años que no voy, pero'

#10
Nacho_G.F.

Re: Restaurantes zona Benasque (Huesca)

De Benasque te puedo hablar poco porque hace un montón de años que no voy, pero si subes por Barbastro organízate el viaje y para allí, come o cena en Flor que vale la pena.
No dejes de parar en Graus y comprar un poco de longaniza, tanto la cruda para freír como la curada, fenomenales ámbas. Tómate un vino en memoria de Joaquín Costa " el León de Graus", verdadero paladín de la reforma agraria. Si fuera temporada de trufas tendrías otro producto a buscar, pues Graus es la capital nacional del mercado de la trufa.
En fin, ya ves que hastanBenasque hay un montón de sitios que valen la pena, por no decir nada de Campo, un pueblo precioso que da entrada a la carretera que sube hasta donde se embotella el agua Veri...
Ratos fenomenales he pasado yo por allí. En fin, no te aporto nada sobre Benasque, pero algunas cosas sobe el trayecto hasta allí, a no ser que viajes desde Viella claro.

<< Volver al mensaje 'De Benasque te puedo hablar poco porque hace un montón de años que no voy, pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar