Foro de Restaurantes > Restaurantes Ciudad Real: Recomendación

Lo que comenta Pocomono es cierto. El año pasado estuve celebrando en el

<< Volver al mensaje 'Lo que comenta Pocomono es cierto. El año pasado estuve celebrando en el'

Pilarcicabaco
en respuesta a Pocomono

Recomendación restaurantes C.Real

Ver mensaje de Pocomono

Lo que comenta Pocomono es cierto. El año pasado estuve celebrando en el restaurante d'marias el día de la madre. ya que somos muchos en mi familia y por la comodidad decidimos hacerlo allí.
Me habían hablado muy bien del restaurante pero nada más llegar me empezé a dar cuenta de que no todo era bueno.
La comida llegó absolutamente fria... lo que era una presa ibérica apetitosa... se quedó en un cubito de hielo "apetitoso..."
el trato pésimo y la organización igual... además los postres pensaba que eran caseros... y me atreví a pedir uno, ya que soy un poco delicada para la resposteria y casi siempre pido helado...
Pues bien, pedí unas natillas supuestamente caseras... lo dudoso es que me recordaban a mi infancia... estaban un tanto aguadas y me arriesgo con los ojos cerrados a decir que eran de bote... (por eso lo de la infancia, jejeje) de esos botes que se les echa agua y ya tienes unas estupendas natillas...!! pues así...
Además los precios son increibles para la calidad de la comida.

Os animo sin embargo a comer en el Asador de San Huberto o el Mesón Octavio, ya que se come genial.

El Hotel Guadiana tiene una estrella michelin señores ciudadrealeños!! :) me alegro pues por el Hotel Guadiana. Nunca he estado allí pero según tengo entendido la cocina es estupenda!!
Tampoco aconsejo el Hotel Paraiso...

Un saludo!!

<< Volver al mensaje 'Lo que comenta Pocomono es cierto. El año pasado estuve celebrando en el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar