Foro de Restaurantes > Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

Mi idea es; Cañadio es un buen lugar(acabo de hablar con mi hijo que ha comido

<< Volver al mensaje 'Mi idea es; Cañadio es un buen lugar(acabo de hablar con mi hijo que ha comido'

Gabriel Argumosa
en respuesta a Francescf

Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

Ver mensaje de Francescf

Mi idea es; Cañadio es un buen lugar(acabo de hablar con mi hijo que ha comido hoy alli muy bien), Deluz, cerca del hotel, un entorno muy bueno y la cocina tiene dias, el lugar es para recordar. La Bombi(a mi no me gusta),buen producto, algo incomodo en la sala y para ver y ser visto(gente presuntamente famosilla), con precios altos.

En cuanto a mi desaparicion, trabajo para poder pagar restaurantes, je je, este fin de semana estoy fuera y el del 19 pienso esconderme en la montaña palentina(gran zona y muy desconocida). Gracias de todas las formas.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Mi idea es; Cañadio es un buen lugar(acabo de hablar con mi hijo que ha comido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar