Foro de Restaurantes > Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

Hombre Mario, Cofiño está muy bien, pero el amigo Francesc preguntaba por

<< Volver al mensaje 'Hombre Mario, Cofiño está muy bien, pero el amigo Francesc preguntaba por'

EuSaenz
en respuesta a MarioEstevez

Re: Si haces una pequeña excursión...

Ver mensaje de MarioEstevez

Hombre Mario, Cofiño está muy bien, pero el amigo Francesc preguntaba por locales de Santander capital y al final le mandamos a 50 kms…

De todas formas la recomendación es muy buena y añado, si tiene tiempo que se acerque por mi pueblo (Villacarriedo, a 35 kms de Santander) y vaya a Las Piscinas, para mí el mejor restaurante de España si hablamos de una relación precio-placer-diversión, además aquello sí que es un lugar indicado para los niños, por el maravilloso parque donde se encuentra. Ahora, si va en fin de semana, hay que reservar con 15 días de antelación.

Por cierto, yo discrepo un poco de que Santander sea una cuidad de gran tapeo, no me parece que sea el fuerte de la zona, o al menos del tapeo como yo lo entiendo en Madrid.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Hombre Mario, Cofiño está muy bien, pero el amigo Francesc preguntaba por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar