Foro de Restaurantes > Restaurante en Toledo: consejo

Un amigo me ha pedido ayuda para una visita que tiene pendiente para Toledo, y

<< Volver al mensaje 'Un amigo me ha pedido ayuda para una visita que tiene pendiente para Toledo, y'

#1
lair75

Restaurante en Toledo: consejo

Un amigo me ha pedido ayuda para una visita que tiene pendiente para Toledo, y lo cierto es qeu de cuando estuve, poco le puedo ayudar, ya que ninguno cumple con lo que solicita, que es, que se coma bien (o razonablemente bien, vaya) precio contenido (pongamos límite en unos 40, con lo que las recomendaciones de Adolfo y As de Espadas se caen), y con buenas vistas (sean de la ciudad, o desde la ciudad), de la web, más o menos se ajustan los siguientes, auqne es muy dificil saber si disponen de vistas o no, ya que buscando en google, algunos queda un poco indeterminado ...

El Botero
Zona: Toledo
Direccion: Calle de la ciudad, 5 6,3 9 43.86 € 2

La Lumbre
Direccion: Calle Real de Arrabal, 5 5,0 1 40.0 € 0


Adolfo colección
Direccion: Nuncio viejo 1 5,2 10 30.08 € 0

Tentempié
Direccion: C/ Cordonerías, 3 7,0 11 30.0 € 2

El 31
Direccion: Rda Buenavista, 31 7,1 3 27.5 € 1

El Cobertizo
Direccion: Calle del Hombre de Palo, 9 5,0 1 27.0 € 0

Alfileritos 24
Direccion: Alfileritos, 24 5,2 8 26.25 € 0

Almena
Direccion: C/Nuñez de Arce nª11 6,8 2 23.0 € 0

Y en caso de que ninguno tenga vistas, ¿alguna otra opción o mejor valor de los anteriores?.

Por cierto, Ramico, si lo lees, me gustó el Mercado San Miguel, y el bacalao de Casa Labra, cojonudo... o como se diga.

<< Volver al mensaje 'Un amigo me ha pedido ayuda para una visita que tiene pendiente para Toledo, y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar