Foro de Restaurantes > Restaurante Arola Arts

Hombre, de aqui a final de año tengo intencion de hacer un tour guiado por

<< Volver al mensaje 'Hombre, de aqui a final de año tengo intencion de hacer un tour guiado por'

#7
Miguelbc
en respuesta a Xeftom

Re: Restaurante Arola Arts

Ver mensaje de Xeftom

Hombre, de aqui a final de año tengo intencion de hacer un tour guiado por Mugaritz, Arzak y Berasategui pero piano a piano no sea que la cartera explote.

¿Lasarte? Es la primera vez que le escucho, pero lo mas seguro es que me lo apunte para el proximo viaje que tenga. Lo bueno de Barcelona es que no te cansas nunca de visitarla por todo en general.

Ya os contare que tal es mi experiencia en el Arola y a los tres mas que me toque ir a comer calcots entre otras variedades!

<< Volver al mensaje 'Hombre, de aqui a final de año tengo intencion de hacer un tour guiado por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar