Foro de Restaurantes > Restaurante Arola Arts

Muy buenas señores, recurro a ustedes porque yo soy incapaz. Bueno, el caso

<< Volver al mensaje 'Muy buenas señores, recurro a ustedes porque yo soy incapaz. Bueno, el caso'

#1
Miguelbc

Restaurante Arola Arts

Muy buenas señores, recurro a ustedes porque yo soy incapaz.

Bueno, el caso es que este viernes voy a esa ciudad tan maravillosa para mí como es Barcelona invitado por unos amigos que se van a vivir allí. Me han dejado elegir restaurante y en un principio, pense en el Celler de Can Roca pero nos queda muy muy lejos y mí amigo pasa de conducir. Pensé entones en el Arola y lo bien que cene allí hará dos años pero, no encuentro por ningun lado el Menú que tiene por estas fechas.

¿Alguien le conoce?

¿Que tal esta la snackeria que ha abierto Adriá? Porque ya que estoy por allí y nunca he podido ir al Bulli me apetecería probar algo de su cocina.

Me hariais un grandisimo favor!

<< Volver al mensaje 'Muy buenas señores, recurro a ustedes porque yo soy incapaz. Bueno, el caso'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar