Foro de Restaurantes > Restaurante AQ en Tarragona - bonita iniciativa

Yo te quería llamar, pq si al final pueden venir la gente de canarias, (Tema

<< Volver al mensaje 'Yo te quería llamar, pq si al final pueden venir la gente de canarias, (Tema'

Dblt
en respuesta a Silvia Franconetti

Re: Restaurante AQ en Tarragona - bonita iniciativa

Ver mensaje de Silvia Franconetti

Yo te quería llamar, pq si al final pueden venir la gente de canarias, (Tema controladores de los coones) y según el planing que traigan, si pudiéramos juntarnos un día de éstos a comer todos....qué bonito sería...
a ver, cuando estén, y según digan o piensen hacer los tres días, te llamo.
Yo no he organizado nada, pq entre el super trabajo que se nos ha acumulado...pedidos, visitas, no para de sonar el teléfono, tengo el ringggggggggg y la musica del móvil, que me atraviesan los oidos,y el tema de los controladores, estoy a ojo avisor!!! a ver como acaba el asunto.

<< Volver al mensaje 'Yo te quería llamar, pq si al final pueden venir la gente de canarias, (Tema'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar