Foro de Restaurantes > Restaurante AQ en Tarragona - bonita iniciativa

A mi me fascinan aquellas parejas que pueden llevarse los niños a comer a un

<< Volver al mensaje 'A mi me fascinan aquellas parejas que pueden llevarse los niños a comer a un'

#10
Silvia Franconetti
en respuesta a Dblt

Re: Restaurante AQ en Tarragona - bonita iniciativa

Ver mensaje de Dblt

A mi me fascinan aquellas parejas que pueden llevarse los niños a comer a un restaurante y que pueden los padres disfrutar, evidentemente, junto al/os niños que puede comer de todo y sin ningún problema.

Mi hija es de ideas fijas y a excepción de algunas veces que no para quieta (que se está corrigiendo a medida que crece, con lo cual, disfrutamos más). La última comida que hicimos los tres juntos fuera de casa y en un ambiente relajado fue en QuintaForca que me preguntaron qué quería comer y fue fácil y se relamía con un arroz blanco y tomate y un segundo plato. Y nosotros? Disfrutamos a tope con todo lo que ese día rodeó.

A medida que las semanas pasan y que a veces me vuelvo un poco loca, porque le gusta (por poner un ejemplo) la crema de zanahorias del colegio (que es un cátering) y se la hago en casa con todo el amor del mundo, y dice que no le gusta que el del cole está mejor; ahora, después de vernos cada día que comemos en casa que empezamos con una buena ensalada con un variedad increíble de verduras y hortalizas, entre las que se encuentran unos buenos tomates, que probó un par de veces, llegó ayer comentando que los había probado en el colegio y que ahora le gustan, y como sabrás de sobra, es algo normal para ellos. Con lo cual, siempre estamos aprendiendo, ella y nosotros.

Tengo ganas de verte... sólo me quedan unos días ...

Un abrazoT,
Silvia

<< Volver al mensaje 'A mi me fascinan aquellas parejas que pueden llevarse los niños a comer a un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar