Foro de Restaurantes > Jaen. La gran olvidada en la restauración.

No te lo vas a creer,este verano como siempre,nos vamos al Maralba en almansa,

<< Volver al mensaje 'No te lo vas a creer,este verano como siempre,nos vamos al Maralba en almansa,'

oscar4435
en respuesta a Francescf

Re: Jaen. La gran olvidada en la restauración.

Ver mensaje de Francescf

No te lo vas a creer,este verano como siempre,nos vamos al Maralba en almansa,te lo recomiendo encarecidamente,y nos quedamos a dormir en casa de unos amigos en albacete,y adivina donde nos llevaron a cenar,no cenamos mucho,pues estabamos todavia haciendo la digestion del Maralba,estubimos cenando en el Caldereros,el dueño nos atendio,me comento el amigo que venia del famoso Callejon,comimos una ensalada de ventresca extraordinaria,unas almejas de chuparse los dedos,pulpo a la plancha,unos boletus y de postre sufle de chocolate y tarta de queso,bebimos verdejo,pero tenia una buena carta de vinos,me quede sorprendido,pues salimos a unos 25€ barba,bueno no es demasiada comida,pero la calidad fue muy buena,lo que me sorprendio es que nos invito no un chupito sino a dos,de orujo de mar de frades,el que tienen especial,que vale 25€la botella,me dejo asombrado,ya se que tienen esa costumbre por alli,pero siempre con orujos normalitos.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'No te lo vas a creer,este verano como siempre,nos vamos al Maralba en almansa,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar