Foro de Restaurantes > Jaen. La gran olvidada en la restauración.

La familia de mi mujer es de Jaén. Cuesta bastante encontrar comida que no sea

<< Volver al mensaje 'La familia de mi mujer es de Jaén. Cuesta bastante encontrar comida que no sea'

Francescf
en respuesta a Cantinero

Re: Jaen. La gran olvidada en la restauración.

Ver mensaje de Cantinero

La familia de mi mujer es de Jaén. Cuesta bastante encontrar comida que no sea la tradicional, que sí está bien representada. Puedo añadir a tu lista el Horno de Salvador: https://www.verema.com/restaurantes/14-horno-de-salvador-jaen

Este verano fui expresamente a Linares a comer a Los Sentidos. Cerrado por vacaciones. Podrían haber grabado un mensaje en el teléfono, ya que llamé varias veces antes de ir... :-(

Encontrarás que he comentado varios restaurantes de Jaén. No salen muy bien parados...

Una recomendación: Usa bien los signos de puntuación y las mayúsculas. Será más fácil entender lo que escribes.

Saludos :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'La familia de mi mujer es de Jaén. Cuesta bastante encontrar comida que no sea'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar