Foro de Restaurantes > Jaen. La gran olvidada en la restauración.

Igual estoy equivocado. Pero soy lector de algunas de las revistas

<< Volver al mensaje 'Igual estoy equivocado. Pero soy lector de algunas de las revistas'

Cantinero

Jaen. La gran olvidada en la restauración.

Igual estoy equivocado. Pero soy lector de algunas de las revistas gastronomicas del pais como gourmet,comer y beber, cocina fusion, sobremesa, Excelentes, etc. Y no se si en ninguna revista o en una un trozo de menos de 200 palabras hablaban de un restaurante los Sentidos de linares.. Mi pregunta es .. tan mal lo hacemos por aqui. No se que pensar. Y la verdad que se hacen catas en los restaurntes comidas maridajes cursos sobre quesos y seminarios de setas. pero nada de nada. Les presentare algunos de los restaurantes como el de los Sentidos de linares, juampablo gamez un profesional se come muy bien. y canela en rama producto 100% Andaluz.
Y la recta de torreperojil, etc. bueno pienso que estamos un pelin olvidados.
¿ Tambien puede ser que nosotros estemos dando luegar a ello ?. No moviendo los hilos adecuados.

<< Volver al mensaje 'Igual estoy equivocado. Pero soy lector de algunas de las revistas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar