Foro de Restaurantes > Restaurantes por la zona de Tarragona

Yo estoy enamorado de Tarragona. Yo comi en el restaurante frente al foro y

<< Volver al mensaje 'Yo estoy enamorado de Tarragona. Yo comi en el restaurante frente al foro y'

doctortjk
en respuesta a Klaymann

Re: Restaurantes por la zona de Tarragona

Ver mensaje de Klaymann

Yo estoy enamorado de Tarragona. Yo comi en el restaurante frente al foro y recuerdo que fue una experiencia maravillosa, excepto un detalle: Pues la comida tardo bastante para nuestros estandares gringos (normal en España) y le cerraron el foro a mi mujer, y me estuvo regañando todo el resto del viaje, pero el año pasado la deje solita para que se diera gusto

Saludos desde Tijuana, a ti y a todos los encantadoras amigos de la Ciudad Romana...

<< Volver al mensaje 'Yo estoy enamorado de Tarragona. Yo comi en el restaurante frente al foro y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar