Foro de Restaurantes > Restaurantes por la zona de Tarragona

Yo estoy enamorado de Tarragona. Yo comi en el restaurante frente al foro y

<< Volver al mensaje 'Yo estoy enamorado de Tarragona. Yo comi en el restaurante frente al foro y'

#15
doctortjk
en respuesta a Klaymann

Re: Restaurantes por la zona de Tarragona

Ver mensaje de Klaymann

Yo estoy enamorado de Tarragona. Yo comi en el restaurante frente al foro y recuerdo que fue una experiencia maravillosa, excepto un detalle: Pues la comida tardo bastante para nuestros estandares gringos (normal en España) y le cerraron el foro a mi mujer, y me estuvo regañando todo el resto del viaje, pero el año pasado la deje solita para que se diera gusto

Saludos desde Tijuana, a ti y a todos los encantadoras amigos de la Ciudad Romana...

<< Volver al mensaje 'Yo estoy enamorado de Tarragona. Yo comi en el restaurante frente al foro y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar