Foro de Restaurantes > Restaurante de Jose Maria, Segovia

Buenas tardes. Después de leer el hilo completo lo único que puedo decirle es

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Después de leer el hilo completo lo único que puedo decirle es'

#75
Cachina
en respuesta a Teresaelia

Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

Ver mensaje de Teresaelia

Buenas tardes. Después de leer el hilo completo lo único que puedo decirle es que te has equivocado de foro. Aquí se viene a enseñar, a compartir, a aprender y no se viene a hacer apología del cochinillo segoviano por muy segoviano/a que sea uno/a. No se porque usted se siente ofendida, todavía no lo entiendo, lo que si tengo claro es que en tres días ha ofendido usted a muchos usuarios que si usan esta comunidad para comunicar, para enseñar y para compartir, con respeto por todo lo que cada uno pueda decir. No voy a ser yo quien le recomiende que según ha venido se vaya, pero te lo deberías pensar y si no, tiene que tener otro tacto y ser más productiva para esta comunidad. Queremos gente que aporte, no que reste, por favor.
Sin más, recibe un respetuoso saludo.
Juan Luis.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Después de leer el hilo completo lo único que puedo decirle es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar