Foro de Restaurantes > Restaurante de Jose Maria, Segovia

Hola Teresaelia, bienvenida al foro, Para gustos están los colores, yo he

<< Volver al mensaje 'Hola Teresaelia, bienvenida al foro, Para gustos están los colores, yo he'

#8
Jeronimo
en respuesta a Teresaelia

Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

Ver mensaje de Teresaelia

Hola Teresaelia, bienvenida al foro,
Para gustos están los colores, yo he comido en el Jose Maria y lo encuentro muy correcto pero como buen guiri, prefiero el Mesón de Candido, y ni es por el precio ni por la comida, simplemente cuestión de gustos.
Esta es la excelencia de Verema, opinamos gente de todo tipo y condición social, y algunos con más acierto que otros lo plasmamos en una serie de comentarios que te pueden dar una idea bastante aproximada del restaurante comentado.
Naturalmente hay algunos comentarios que por una serie de intereses inconfesables no se ajustan a la realidad, pero si lees unos cuantos veras que es muy fácil descubrirlos.

<< Volver al mensaje 'Hola Teresaelia, bienvenida al foro, Para gustos están los colores, yo he'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar