Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia
Ver mensaje de TeresaeliaTe doy la bienvenida y espero que participes en mas temas, no solo en esta exposicion sobre este restaurante.
En Jose Maria, la ultima vez que estuve, fue hace unos 8 años y no creo que su linea actual sea distinta en estos momentos.
En cuanto al vino que te refieres, mi opinion personal es que es un buen vino, pero alto de precio y por otra parte si en tienda vale 31 euros, el gravar en esa escala de precios 22 euros, es sumar mucho.
Que el restaurante Jose Maria es de los mejores restaurantes de España, te respeto tu opinion, pero para mi solo es un buen restaurante de los llamados clásicos.
Su precio medio esta en 50 euros y a mi me parece normal para su nivel, pero por otra parte he visto que su media final esta por un 6 y la nota mas baja final solo es un 5, con la cual al menos ha cumplido lo esperado.
Creo que comparar hoteles con restaurantes es cuanto menos dificil.
Con todo, vuelvo a repetir que respeto tu opinion, pero te digo que me gusta mucho Castilla Leon y no menos Segovia, pero cuando vuelva a esta ciudad, este restaurante no esta a dia de hoy, en mis objetivos de repetir.
Saludos desde Cantabria