Foro de Restaurantes > Restaurante de Jose Maria, Segovia

Hola Teresa, pues yo he estado mirando las últimas críticas y mala, mala no hay

<< Volver al mensaje 'Hola Teresa, pues yo he estado mirando las últimas críticas y mala, mala no hay'

Obiwan Ferran
en respuesta a Teresaelia

Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

Ver mensaje de Teresaelia

Hola Teresa, pues yo he estado mirando las últimas críticas y mala, mala no hay ninguna. Quizás si continúas leyendo las críticas y comentarios de esta página más a menudo te des cuenta de cómo funciona la cosa y lo verás todo diferente. Que un restaurante tenga una nota de 6 no quiere decir que sea malo ni mucho menos. Y que un restaurante te guste mucho no quiere decir que a otra persona pueda no gustarle, faltaría más! Si no, iríamos todos a los mismos sitios, vaya rollo! Y que sea caro o barato, pues, en fin, todo el mundo tiene un rasero a partir del cual medimos y gente diferente puede haber tenido experiencias diferentes en el mismo restaurante. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Hola Teresa, pues yo he estado mirando las últimas críticas y mala, mala no hay'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar