Foro de Restaurantes > Restaurante de Jose Maria, Segovia

Hola Teresa, pues yo he estado mirando las últimas críticas y mala, mala no hay

<< Volver al mensaje 'Hola Teresa, pues yo he estado mirando las últimas críticas y mala, mala no hay'

#5
Obiwan Ferran
en respuesta a Teresaelia

Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

Ver mensaje de Teresaelia

Hola Teresa, pues yo he estado mirando las últimas críticas y mala, mala no hay ninguna. Quizás si continúas leyendo las críticas y comentarios de esta página más a menudo te des cuenta de cómo funciona la cosa y lo verás todo diferente. Que un restaurante tenga una nota de 6 no quiere decir que sea malo ni mucho menos. Y que un restaurante te guste mucho no quiere decir que a otra persona pueda no gustarle, faltaría más! Si no, iríamos todos a los mismos sitios, vaya rollo! Y que sea caro o barato, pues, en fin, todo el mundo tiene un rasero a partir del cual medimos y gente diferente puede haber tenido experiencias diferentes en el mismo restaurante. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Hola Teresa, pues yo he estado mirando las últimas críticas y mala, mala no hay'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar