Foro de Restaurantes > Restaurantes en Zaragoza

Yo, en cocina moderna, iría a La Prensa de cabeza, aunque el Aragonia es

<< Volver al mensaje 'Yo, en cocina moderna, iría a La Prensa de cabeza, aunque el Aragonia es'

#8
Latrufa
en respuesta a juanR

Re: Restaurantes en Zaragoza

Ver mensaje de juanR

Yo, en cocina moderna, iría a La Prensa de cabeza, aunque el Aragonia es excelente también, como bien dicen mis compañeros. El Novodabo es una buena opción, aunque quizás le falta el plus que tienen los dos primeros.
Respecto a la comida más tradicional, además de lo que te han comentado, valoraría también La Bastilla, cuando fuí me lleve un buen sabor de boca. Del Chalet también he oido buenos comentarios, aunque aquí no me mojo que no lo he visitado.
Que disfrutéis.

<< Volver al mensaje 'Yo, en cocina moderna, iría a La Prensa de cabeza, aunque el Aragonia es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar