Foro de Restaurantes > Hoteles y restaurantes afectados por el temporal de nieve en Girona, 4 días sin luz

Pues te aseguro que del temporal estaban más informados los de fuera que

<< Volver al mensaje 'Pues te aseguro que del temporal estaban más informados los de fuera que'

#38
Jeronimo
en respuesta a Guismet

Re: Hoteles y restaurantes afectados por el temporal de nieve en Girona, 4 días sin luz

Ver mensaje de Guismet

Pues te aseguro que del temporal estaban más informados los de fuera que nosotros, que hemos estado sin ningún tipo de información por la falta de luz.
En cuanto a lo de la independencia de la prensa catalana lo he dicho yo, que no vivo a 700 Km., y me ratifico.
Ahora, si quieres hablamos también de la falta de independencia de la prensa “nacional” y de otras comunidades. Pero a mí particularmente la que afecta y por ello es de la que me quejo, es la catalana, de la otra ya se quejaran los que les toque.
Salud

<< Volver al mensaje 'Pues te aseguro que del temporal estaban más informados los de fuera que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar