Foro de Restaurantes > Restaurantes italianos: la nueva plaga...

¡¡¡Eso es lo que me cabrea!!! No hay restaurantes españoles apenas en el

<< Volver al mensaje '¡¡¡Eso es lo que me cabrea!!! No hay restaurantes españoles apenas en el'

#5
Francescf
en respuesta a Jeronimo

Re: La nueva plaga...

Ver mensaje de Jeronimo

¡¡¡Eso es lo que me cabrea!!! No hay restaurantes españoles apenas en el extranjero, pero sí italianos. Coincido con los que defienden la exportación de la cocina española, no sólo la de los triestrellados. ¿Es mejor una pizza que una paella? ¿Es mejor el parmesano que el manchego?
¿Por qué no hay taperías diseminadas por todo el mundo? A los turistas que nos visitan les suelen encantar las tapas ¿Por qué no se las llevamos "a domicilio"?

Lo único que les envidio a los italianos es su ojo para la venta. Aquí no hemos sido capaces de darnos a conocer todavía... A ver si espabilamos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje '¡¡¡Eso es lo que me cabrea!!! No hay restaurantes españoles apenas en el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar