Foro de Restaurantes > Descorche de vino y precio justo en restaurantes

Para celebrar una cena especial, me decidi a llevar una botella de champagne de

<< Volver al mensaje 'Para celebrar una cena especial, me decidi a llevar una botella de champagne de'

gavelar

Descorche de vino y precio justo en restaurantes

Para celebrar una cena especial, me decidi a llevar una botella de champagne de pequeño productor, antes llamo al restaurante y me dicen que no hay problema, que me cobraran algo por el descorche... pues genial, lleganos con la botellita fria, y tienen la cubitera prepara y unas copas decentes... pequeña sorpresa al final por el precio del descorche...por eso me gustaria preguntaros, en especial a los foreros restauradores, ¿cual es para vosotros el precio justo del descorche?, ¿cobrais igual por una botella que por cinco?, no cobrais...y recibis grandes propinas, deberiasmos promover esta practica?, a veces pienso que muchos locales ganan más con el vino que con la comida.Saludos

<< Volver al mensaje 'Para celebrar una cena especial, me decidi a llevar una botella de champagne de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar