Foro de Restaurantes > Descorche de vino y precio justo en restaurantes

Para celebrar una cena especial, me decidi a llevar una botella de champagne de

<< Volver al mensaje 'Para celebrar una cena especial, me decidi a llevar una botella de champagne de'

#1
gavelar

Descorche de vino y precio justo en restaurantes

Para celebrar una cena especial, me decidi a llevar una botella de champagne de pequeño productor, antes llamo al restaurante y me dicen que no hay problema, que me cobraran algo por el descorche... pues genial, lleganos con la botellita fria, y tienen la cubitera prepara y unas copas decentes... pequeña sorpresa al final por el precio del descorche...por eso me gustaria preguntaros, en especial a los foreros restauradores, ¿cual es para vosotros el precio justo del descorche?, ¿cobrais igual por una botella que por cinco?, no cobrais...y recibis grandes propinas, deberiasmos promover esta practica?, a veces pienso que muchos locales ganan más con el vino que con la comida.Saludos

<< Volver al mensaje 'Para celebrar una cena especial, me decidi a llevar una botella de champagne de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar