Foro de Restaurantes > Entre Valladolid y Peñafiel

Ja ja ja, ya te leí el comentario de la vaca, ese restaurante es uno de los que

<< Volver al mensaje 'Ja ja ja, ya te leí el comentario de la vaca, ese restaurante es uno de los que'

Katan
en respuesta a ramico

Re: Entre Valladolid y Peñafiel

Ver mensaje de ramico

Ja ja ja, ya te leí el comentario de la vaca, ese restaurante es uno de los que estoy barajando, pero si voy, posiblemente me dirija hacia otro tipo de carne. El comentario de Salva_26 me ha gustado.

En Arzuaga ya he estado (puse un comentario), igual paro a comprar algún vino (se aceptan recomendaciones).

Y en cuanto al Vino-SPA LaVida, puede resultar interesante eso que indican de maridajes vino-comida. ¿lo conoces?.

Gracias y saludos.

<< Volver al mensaje 'Ja ja ja, ya te leí el comentario de la vaca, ese restaurante es uno de los que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar