Foro de Restaurantes > Cenas imprescindibles en Sevilla

Siguiendo el hilo, mañana lunes y martes tengo que ir a Sevilla y además de

<< Volver al mensaje 'Siguiendo el hilo, mañana lunes y martes tengo que ir a Sevilla y además de'

vinoso
en respuesta a Panconjamon

Re: Cenas, comida y desayunos imprescindibles en Sevilla

Ver mensaje de Panconjamon

Siguiendo el hilo, mañana lunes y martes tengo que ir a Sevilla y además de Casa Robles, me gustaría que me recomendárais lugares clásicos y típicos para desayunar, comer y cenar. Creo que Casa Robles lo guardo para una cena, pero del estilo cocina clásica sevillana o andaluza, me podéis recomentar algo? Si tienen buena carta de vinos pues aún mejor. Por cierto, para tomar una copa el lunes en Sevilla es posible? Gracias!!

<< Volver al mensaje 'Siguiendo el hilo, mañana lunes y martes tengo que ir a Sevilla y además de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar