Foro de Restaurantes > Bonita iniciativa en Zaragoza

La verdad es, que es una iniciativa peculiar(en Cantabria hace años unos locos

<< Volver al mensaje 'La verdad es, que es una iniciativa peculiar(en Cantabria hace años unos locos'

#5
Gabriel Argumosa
en respuesta a Jcarlos 65

Re: Bonita iniciativa en Zaragoza

Ver mensaje de Jcarlos 65

La verdad es, que es una iniciativa peculiar(en Cantabria hace años unos locos de la gastronomia iban primero a un restaurante y comian angulas a precios de entonces, pagaban y luego iban a otro famoso a comer alubias, casa Sarabia en Ampuero y casa Enrique en Solares), pero solo eran 2 locales y era por iniciativa propia, y el precio me parece barato sin saber los vinos ni el menu.

Pero si me invitan a acompañar(no digo que me lo pagen), quizas lo realizase una vez, por la novedad, pero no desde el punto de vista gastronomico, de entrada.

Donde queda el entorno, le servicio, la tertulia y temas encadenados, los vinos maridados con comentarios al respecto.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'La verdad es, que es una iniciativa peculiar(en Cantabria hace años unos locos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar