Foro de Restaurantes > Restaurantes en Ibiza

Hola Bareto!! En Ibiza me quedo con Ama Lur. Como te decían, Cana Joana está

<< Volver al mensaje 'Hola Bareto!! En Ibiza me quedo con Ama Lur. Como te decían, Cana Joana está'

#13
Cavalino

Re: restaurantes en ibiza

Hola Bareto!!

En Ibiza me quedo con Ama Lur. Como te decían, Cana Joana está cerrado por jubilación. Justo en frente de Cana Joana, existe un restaurante pequeño (no recuerdo como se llama), pero es de 2 franceses, que por lo que he oído, han estado en Ducasse. No sé, también hay muchos cocineros que han estado en el Celler de los Roca y no tienen ni idea, pero puedes probarlo.

Hay otro restaurante justo en el centro (Plaza del Parque), que se llama Pastís. Es de unos franceses, te cocinan delante de tí, se come muy bien....pero.....la carta de vinos es extremadamente corta y con referencias carísimas!!
Luego, en el puerto deportivo (NO donde están todos lo bares, sinó donde están los yates), está la Raspa con una terraza muy agradable y una buena cocina. Siempre que voy a la isla (que no son pocas veces....)les hago una visita.

Un saludo!!

<< Volver al mensaje 'Hola Bareto!! En Ibiza me quedo con Ama Lur. Como te decían, Cana Joana está'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar