Foro de Restaurantes > Comer en Girona

Perdona el retraso, pero motivado por temas laborales, hace unos días que no me

<< Volver al mensaje 'Perdona el retraso, pero motivado por temas laborales, hace unos días que no me'

#12
puling
en respuesta a txemais01

Re: Comer en Girona

Ver mensaje de txemais01

Perdona el retraso, pero motivado por temas laborales, hace unos días que no me conecto a Verema. Ahora ya voy un poco más relajado.

Yo no me lo pensaba dos veces: El Celler de can Roca es la mejor RCP que conozco. Si no te pasas, conseguirás comer por menos de 100€, y te prometo, que en un DOS ESTRELLAS con serias aspiraciones a tres, no lo encuentras en ninguna parte.

En Massana también comerás muy bien, pero la RCP no me parece correcta.

A 20 Km. a la redonda, tienes Els Tinars o Ca La Maria en Llagostera, L'Aliança en Anglés, La Plaça en Madremanya, Bo.tic en Corçà.

Si vas al Bo.tic de Corçà, podrás presumir de haberlo conocido antes de obtener la estrella, pues es un firme candidato conseguirla. Comerás increible por 60€.

Otras opciones también muy interesantes comentadas por otros, entiendo que quedan demasiado apartadas de Girona capital. Por eso ni las comento.

Espero haberte sido útil.

Saludos.Pau.

<< Volver al mensaje 'Perdona el retraso, pero motivado por temas laborales, hace unos días que no me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar