Foro de Restaurantes > Restaurantes de Vitoria y Bilbao

Hola Juan Sobre restaurantes de Bilbo me parecen buenos consejos los de

<< Volver al mensaje 'Hola Juan Sobre restaurantes de Bilbo me parecen buenos consejos los de'

debuenacepa
en respuesta a juanfernandez

Re: Restaurantes de Vitoria y Bilbao

Ver mensaje de juanfernandez

Hola Juan
Sobre restaurantes de Bilbo me parecen buenos consejos los de lazareto y kalza. Yo resaltaría sobre todo para la carne el Oteiza, los pintxos el Bitoque, y el Aizian en plan más elaborado (alucinarás con la carta de vinos).
Apunta estos 2, no son famosos ni están en la zona turística pero merecen la pena:
el Mina, ojo no tiene carta sólo menú degustación, pero el cocinero es muy bueno y a nada que remate un par de platos va a dar mucho que hablar
el A table, en plan francés y más "apañao" de precio por si se te acaba el presupuesto......

<< Volver al mensaje 'Hola Juan Sobre restaurantes de Bilbo me parecen buenos consejos los de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar