Foro de Restaurantes > Restaurantes de Vitoria y Bilbao

Hola Juan ; si te gusta la comida tradicional creo que en pais vasco mas o

<< Volver al mensaje 'Hola Juan ; si te gusta la comida tradicional creo que en pais vasco mas o'

Donna K

Re: Restaurantes de Vitoria y Bilbao

Hola Juan ;
si te gusta la comida tradicional creo que en pais vasco mas o menos tienes asegurado eso practicamente en cualquier restaurant por modesto que sea , mi recomendacion personal en Bilabo es Restaurant Nikolas, esta en la calle Ledesma ,donde calidad precio esta asegurada, llama antes por que siempre suelen estar a tope , si teneis tiempo os recomiendo haceros unos montaditos y txiquiteo por pozas y un vermut por el casco viejo no deberia faltaros , en cuanto a Vitoria creo que una visita al Portalon seria indispensable y los mismo , no dejeis de tapear por ambas ciudades , es toda una ¡¡experiencia¡¡
Saludos de una vasca en Cataluña

<< Volver al mensaje 'Hola Juan ; si te gusta la comida tradicional creo que en pais vasco mas o'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar