Foro de Restaurantes > Opiniones sobre Le Creuset

De nada, te acuerdas eh??. Yo también me acuerdo perfectamente de mí primer

<< Volver al mensaje 'De nada, te acuerdas eh??. Yo también me acuerdo perfectamente de mí primer'

#10
Víctor Bcn
en respuesta a JoseRuiz

Re: Opiniones sobre Le Creuset

Ver mensaje de JoseRuiz

De nada, te acuerdas eh??. Yo también me acuerdo perfectamente de mí primer mensaje aquí, era sobre el Borsao tres picos, y quien me respondió fué Borlán. Así que me hago perfectamente a la idea de lo que te "corta", también llevaba un año o más de "mirón". Además era por estas fechas si no recuerdo mal... Me he puesto a buscar y mira...

https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/14337-tengo-una-duda-respecto-al-borsao-tres-picos#respuesta_14337

Jo, va bien esto de releerse después de tanto tiempo, aún sabía menos que ahora :))) Buenos tiempos aquellos de cuando era jóven e impetuoso, jua, jua...

Saludos.

<< Volver al mensaje 'De nada, te acuerdas eh??. Yo también me acuerdo perfectamente de mí primer'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar