Foro de Restaurantes > Opiniones sobre Le Creuset

De nada, te acuerdas eh??. Yo también me acuerdo perfectamente de mí primer

<< Volver al mensaje 'De nada, te acuerdas eh??. Yo también me acuerdo perfectamente de mí primer'

Víctor Bcn
en respuesta a JoseRuiz

Re: Opiniones sobre Le Creuset

Ver mensaje de JoseRuiz

De nada, te acuerdas eh??. Yo también me acuerdo perfectamente de mí primer mensaje aquí, era sobre el Borsao tres picos, y quien me respondió fué Borlán. Así que me hago perfectamente a la idea de lo que te "corta", también llevaba un año o más de "mirón". Además era por estas fechas si no recuerdo mal... Me he puesto a buscar y mira...

https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/14337-tengo-una-duda-respecto-al-borsao-tres-picos#respuesta_14337

Jo, va bien esto de releerse después de tanto tiempo, aún sabía menos que ahora :))) Buenos tiempos aquellos de cuando era jóven e impetuoso, jua, jua...

Saludos.

<< Volver al mensaje 'De nada, te acuerdas eh??. Yo también me acuerdo perfectamente de mí primer'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar