Foro de Restaurantes > ¿Donde cenar en Zaragoza?

Hola Nacho, estamos en una situación similar, llevo ya 40 añitos en Barcelona y

<< Volver al mensaje 'Hola Nacho, estamos en una situación similar, llevo ya 40 añitos en Barcelona y'

#17
catachan
en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Mi aportación

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Hola Nacho, estamos en una situación similar, llevo ya 40 añitos en Barcelona y nunca he faltado en mis visitas a Zaragoza y a la Pilarica.
A la hora de ir a comer soy un poco tradicionalista y hago visita obligada a la Rinconada para saludar y por las migas que están deliciosas.
El Gayarre me parece un buen restaurante para cenar.
El Bole personalmente no volvería.
Y de mi provincia Huesca no conozco ninguno.
Los que si que visitare proximamente son los que comentan, G-M, lair75, que gracias a rachel he tenido oportunidad de conocer.

<< Volver al mensaje 'Hola Nacho, estamos en una situación similar, llevo ya 40 añitos en Barcelona y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar