Foro de Restaurantes > ¿Donde cenar en Zaragoza?

Para nada es un abuso, yo encantadísimo de poder ser de utilidad. El Moss

<< Volver al mensaje 'Para nada es un abuso, yo encantadísimo de poder ser de utilidad. El Moss'

#14
lair75
en respuesta a G-M.

Re: ¿Donde cenar en Zaragoza?

Ver mensaje de G-M.

Para nada es un abuso, yo encantadísimo de poder ser de utilidad.

El Moss tampoco he tenido el placer, y sólo supe de su existencia hace un par de meses por una página web (y no sé si es una opinión muy acreditada), y mas adelante por tu propia valoración (la cual considero bastante más acreditada). Incluso de ese estilo de ¿restaurante?, la única referencia que tengo es La Suite, que si bien, no está mal, tampoco me termina de llenar. Son los problemas del intrusismo (porque generalmente priman el resto de facetas del local, sobre la restauración), que puede ser divertido para alguna ocasión, pero que normalmente los pongo los últimos de la cola.

Y de la Expo, nuevamente, poco puedo aportar, sólo he estado un día y mi intención era ir a comer a lo más extravagante posible, al final acabamos comiéndonos un par de croquetas a mitad de mañana en el bar belga (por las que nos "robaron" 4,5€ por cada una), un par de dulces Yemeníes (por los que nos "robaron" 2,5€ por cada uno, creo) muy interesantes pero muy empalagosos, y ya a mitad de tarde, comimos algo sentados en el de India, que tampoco es para recomendar. Mi idea en ese estilo era ir el próximo día al de Nepal (de lo que hay creo que es lo más diferente), aunque como justo coincide con el cumpleaños de mi mujer, al final iremos al de Japón (adora la comida japonesa, y la oferta de la ciudad en este tipo de comida, es bastante limitada) que se llama Yashima y supongo que tendrá algún tipo de relación con el de Barcelona.

Al final tampoco he podido ser de gran ayuda. XDDDD.

<< Volver al mensaje 'Para nada es un abuso, yo encantadísimo de poder ser de utilidad. El Moss'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar