Foro de Restaurantes > Restaurantes y Tascas recomendables en Sevilla.

Pues aprovechando que la primera Experiencia Verema Sevilla es este próximo

<< Volver al mensaje 'Pues aprovechando que la primera Experiencia Verema Sevilla es este próximo'

#7
Juan Such
en respuesta a jacomur

Re: Restaurantes y Tascas recomendables en Sevilla

Ver mensaje de jacomur

Pues aprovechando que la primera Experiencia Verema Sevilla es este próximo lunes 15 mayo y vamos a estar por allí yo también quiero preguntar por recomendaciones de sitios y aporto mi grano de arena.

En mi último viaje a la capital hispalense (fin de año 2015) me gustaron especialmente El Traga (c/ Aguilas, 6), buena cocina de tapas y muy buen rollo, y  Casa Inchausti - La Moneda (estupenda cocina sanluqueña, aún recuerdo su espectacular sopa de galeras)

Ahora tengo pendiente el Jaylu (quiero comprobar si su plato de jamón es tan legendario como dicen algunos :-) y me han hablado bien de la taberna Manolo Cateca (tasca típica con 200 generosos por copas).

¿Algún sitio más que no debería perderme buscando tipicidad, buena materia prima y buenos vinos?

Gracias

 

 

<< Volver al mensaje 'Pues aprovechando que la primera Experiencia Verema Sevilla es este próximo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar