Foro de Restaurantes > Lechazo

Próximamente haré una parada en Zamora y me gustaría zamparme lo que pueda de

<< Volver al mensaje 'Próximamente haré una parada en Zamora y me gustaría zamparme lo que pueda de'

#1
Cesarl

Lechazo

Próximamente haré una parada en Zamora y me gustaría zamparme lo que pueda de un lechazo, y no encuentro nada al respecto en vuestras recomendaciones. Va a parecer que los de Verema somos un tanto frikis. ¿Está mal visto mancharse los morros con las chuetillas? Porque pienso usar las manos y chuparme los dedos. 

Si alguien tiene algo que aconsejarme en Zamora, será bien venido, últimamente tengo llevado algún chasco por hacer caso a opiniones extrañas,

Sí he leído que para pinchos, El Capricho de Meneses. Pero no, esta vez lechazo. Venga, recomendaciones.

 

Saludos. 

César

P. D. Si hay algo en Zamora sobre el asunto, pido disculpas, estoy algo vago para leer todo.

 

 

<< Volver al mensaje 'Próximamente haré una parada en Zamora y me gustaría zamparme lo que pueda de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar