Foro de Restaurantes > La moda de los cafés defecados.

Mmmm.... el café en sí, sólo ya está considerado como un producto de lujo,

<< Volver al mensaje 'Mmmm.... el café en sí, sólo ya está considerado como un producto de lujo,'

#7
Marvazmo

Re: La moda de los cafés defecados.

Mmmm.... el café en sí, sólo ya está considerado como un producto de lujo, dejando a un lado que la elaboración de algunos cafés es pésima y tiene mal sabor. Pero bien es cierto que esta moda es extraña y se creó porque alguien tuvo la idea, pero... ¿cuánto puede llegar a valer la caca de un animal? Comparto con vosotros en que el precio es desorbitado y que seguro que para aquellos que lo elaboran no se les gratifica lo suficiente en relación a lo que se llega a pagar por él. Soy una gran amante del café como una buena parte de la población y que me gusta disfrutarlo, por lo que considero que si hay tanta gente que está dispuesta a pagar por un café, que bajaran el precio no es desorbitado, porque creo que más gente tendría acceso a él y no en un periodo tan largo de tiempo, seguirían ganando dinero, posiblemente más dinero incluso, pero es sólo una opinión.

De igual forma, considero que es un producto exclusivo, pero que no sé muy bien porqué surgió ni tampoco si me atrevería a probarlo jajaja. 

Un saludo! =) 

<< Volver al mensaje 'Mmmm.... el café en sí, sólo ya está considerado como un producto de lujo,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar