Foro de Restaurantes > La paella según Jamie Oliver es... ¡con chorizo!

Creo que el error es confindir el arroz con cosas con la paella, son muchos los

<< Volver al mensaje 'Creo que el error es confindir el arroz con cosas con la paella, son muchos los'

#4
Lauzepp
en respuesta a J-Carlos

Re: La paella según Jamie Oliver es... ¡con chorizo!

Ver mensaje de J-Carlos

Creo que el error es confindir el arroz con cosas con la paella, son muchos los cocineros extranjeros que hacen estas barbaridades, cosa la cual tiene delito... Que lo hiciera un ciudadano de a pie, bien, cada uno hace lo que quiere en su cocina. Pero ahora bien, ¿un cocinero famosísimo como Jamie? Digo yo que se supone que este hombre tendrá formación culinareia y sino tan fácil como buscar en Mr. Google.

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Creo que el error es confindir el arroz con cosas con la paella, son muchos los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar