Foro de Restaurantes > Restaurantes y Tascas recomendables en Sevilla.

El Rinconcillo y Las Columnas, ambas recomendaciones de los amigos Joan y Dani

<< Volver al mensaje 'El Rinconcillo y Las Columnas, ambas recomendaciones de los amigos Joan y Dani'

Mtejido2000

Re: Restaurantes y Tascas recomendables en Sevilla.

El Rinconcillo y Las Columnas, ambas recomendaciones de los amigos Joan y Dani me parecieron sin duda lo mejor de mi reciente periplo andaluz; no dejes pasar los garbanzos con espinacas en la primera y el montadito de pringá en la segunda!

Un saludo, Manuel.

PD - y saliéndonos de lo estrictamente gastronómico, para tomar una copa a deshoras (a partir de las 00:00-1:00h y preferiblemente a partir del Jueves), El Mariscal, bar del barrio de Santa Cruz alejado del circuito guiri donde todas las noches hay espectáculo flamenco-rumbero (sin sobreprecio añadido) y donde los parroquianos se arrancan con sus guitarras hasta altas horas de la madrugada... Bea y yo lo pasamos fetén aquí nuestra última noche en la ciudad.

<< Volver al mensaje 'El Rinconcillo y Las Columnas, ambas recomendaciones de los amigos Joan y Dani'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar