Foro de Restaurantes > Restaurantes para comer de camino a Burgos

Hola Sifos, Pues yo estuve hace algunos años, a pesar de haber estado en León

<< Volver al mensaje 'Hola Sifos, Pues yo estuve hace algunos años, a pesar de haber estado en León'

Llevataps
en respuesta a Sifos

Re: Restaurantes para comer de camino a Burgos

Ver mensaje de Sifos

Hola Sifos,

Pues yo estuve hace algunos años, a pesar de haber estado en León este verano, no me dio tiempo a hacer parada.

Pero te puedo indicar que casi todo está reunido alrededor de la Catedral y en su casco antiguo, donde están las calles comerciales y la mayoría de restaurantes. También está allí lo más bonito para visitar. Si quieres probar lo tradicional, que suele ser lo mejor, hay por ejemplo el Mesón del Cid, frente a la Catedral. Y a pesar de encontrar innumerables mesones, hay que ser precavido, ya que todos no son del todo recomendable, cosas del turismo.

Como ves, no estoy muy actualizado y solo puedo darte una visión preliminar.

Un cordial saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Sifos, Pues yo estuve hace algunos años, a pesar de haber estado en León'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar