Foro de Restaurantes > Restaurantes para comer de camino a Burgos

Hola Sifos, Pues yo estuve hace algunos años, a pesar de haber estado en León

<< Volver al mensaje 'Hola Sifos, Pues yo estuve hace algunos años, a pesar de haber estado en León'

#2
Llevataps
en respuesta a Sifos

Re: Restaurantes para comer de camino a Burgos

Ver mensaje de Sifos

Hola Sifos,

Pues yo estuve hace algunos años, a pesar de haber estado en León este verano, no me dio tiempo a hacer parada.

Pero te puedo indicar que casi todo está reunido alrededor de la Catedral y en su casco antiguo, donde están las calles comerciales y la mayoría de restaurantes. También está allí lo más bonito para visitar. Si quieres probar lo tradicional, que suele ser lo mejor, hay por ejemplo el Mesón del Cid, frente a la Catedral. Y a pesar de encontrar innumerables mesones, hay que ser precavido, ya que todos no son del todo recomendable, cosas del turismo.

Como ves, no estoy muy actualizado y solo puedo darte una visión preliminar.

Un cordial saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Sifos, Pues yo estuve hace algunos años, a pesar de haber estado en León'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar