Foro de Restaurantes > Recomendaciones para Rosario (Argentina)

Hola amigos, los saluda Osvaldo! Soy nuevo en este foro, este es mi primer

<< Volver al mensaje 'Hola amigos, los saluda Osvaldo! Soy nuevo en este foro, este es mi primer'

#1
Osvaldocg11

Recomendaciones para Rosario (Argentina)

Hola amigos, los saluda Osvaldo!

Soy nuevo en este foro, este es mi primer tema.

Sucede que estoy por viajar a la ciudad argentina de Rosario y quereia pedirles recomendaciones de restaurantes y de qué vinos pedir. Si pueden, mándenme varias opciones, para poder ajustarme a la carta de cada uno de ellos.
Tambien me vendrían bien recomendaciones de puntos turísticos y museos importantes de la ciudad, si conocen.
Estaré más de 10 días y tendré varias tardes libres, por lo que quisiera poder sacarle jugo a mi visita.


 

Según he visto la ciudad de Rosario es bastante importante, la segunda o tercera del país. Y aunque no es zona vitivinícola, de seguro dispone de una buena selección para catar. Así puedo aprovechar mi viaje a un país donde se produce tan buen vino, verdad?
 

No les pido recomendaciones de alojamiento no porque ya he reservado hotel en este sitio, pues me recomendaron uno que parece muy bueno.




Les dejo esta bonita imagen del Río Paraná. Queda cerca de mi hotel así que pronto podré verlo personalmente.








Saludos y de antemano gracias a tod@s!

<< Volver al mensaje 'Hola amigos, los saluda Osvaldo! Soy nuevo en este foro, este es mi primer'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar