Foro de Restaurantes > Porque en un restaurante no todo está en el plato

Hola Rafa, me alegro que te haya gustado ;-). Creo que voy a seguir tu misma

<< Volver al mensaje 'Hola Rafa, me alegro que te haya gustado ;-). Creo que voy a seguir tu misma'

#35
Maximo S.T.
en respuesta a Rafa72

Re: Porque en un restaurante no todo está en el plato

Ver mensaje de Rafa72

Hola Rafa, me alegro que te haya gustado ;-). Creo que voy a seguir tu misma táctica para ir a estos restaurantes, empezar por el Vertical. Yo tampoco he podido disfrutar de los platos de este restaurante, así que queda pendiente para los próximos meses. Este verano, aprovechando algunos días de vacaciones podría plantearme visitar alguno de las islas o alguno del interior (que seguro es más barato que los anteriores). Como bien dices, los internacionales para más adelante...

Un saludo, Máximo.

<< Volver al mensaje 'Hola Rafa, me alegro que te haya gustado ;-). Creo que voy a seguir tu misma'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar