Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

424 respuestas
    #34
    Vinsimes
    en respuesta a polen

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

    Ver mensaje de polen

    Siento comunicar la no asistencia... Y eso que tenía alguna sorpresita preparada pero bueno a ver si a la próxima... Os deseo buen día y que os lo paseis de pm...

    #36
    polen
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

    Ver mensaje de Vinsimes

    Una pena que no podais venir!!,la verdad que tenia ganas de verte para hablar del tema de las catas en Gandia pero bueno espero vernos pronto compartiendo sorpresas y mantel sin reloj,un fuerte abrazo Ruben!!

    #39
    chini
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

    Ver mensaje de in vino veritas
    No se si mas que polen, pero me temo que me cojere de su brazo toda la noche, como si se tratara de la mismisima aventura del Señor de los Anillos en la que Frodo y Sam transcurren por innumerables peligros (llamese peligros a: Javier, in vini vritas, otilio, arancha, constan etc etc)

    ........chini........

    #40
    in vino veritas
    en respuesta a chini

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

    Ver mensaje de chini

    Ya, tu sabras donde te metes... polen es muy "activo", yo me quedaría con las collejas de Arancha, la serenidad de Javier, la acidez (riesling) de Otilio, la "mundología" de Constan... y por supuesto el atractivo insuperable de G-M... por nombrar a unos pocos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar