Foro de Quedadas > "Secuelas" de la Quedada Maña/Visita a Enate

Bueno bueno bueno... Leía en un privado hace poco, acerca de esta Mini-quedada

<< Volver al mensaje 'Bueno bueno bueno... Leía en un privado hace poco, acerca de esta Mini-quedada'

#13
All I Oli

Re: "Secuelas" de la Quedada Maña/Visita a Enate

Bueno bueno bueno...
Leía en un privado hace poco, acerca de esta Mini-quedada Maña ( digo lo de mini, por la desgracia o mejor dicho, tristeza, de echar en falta a queridos maños ilustres; por razones diversas) y pensaba en abrir un hilo en agradecimiento al amigo Luis, y por extensión a la bodega Enate.
Gracias a Dios, nuestro querido Nacho siempre anda al quite, no sólo al coger cámara en ristre, si no además realizar unos grandes comentarios.
Además de todo ello, debo agradecer a las maño-parejas féminas respectivas ( a las cuales Verónica y yo no conocíamos) y a Marta, las atenciones recibidas, pues no es de recibo decir que el comedor de Enate, por momentos se convertía en una gran sala de neonatos...:)

Huelga decir lo bien que lo pasamos todos (comida, visita, anécdotas, curiosidades...) y, sobretodo como bien apuntaba el amigo que suscribe este hilo, las charlas, diatribas, dimes y diretes que con muy buena intensidad aparecían en la mesa; entre plato y plato.

Queda demostrado pues que, a pesar de las numerosas bajas entre los Maño-Veremeros, no nos podemos resistir a vernos más veces, pues resulta TOTALMENTE corto el vernos anualmente.

Más Quedadas como éstas, por favor.

Un abrazo a [email protected], de parte de Iris, Ángel (éstos dos ya serán para siempre, parte de estas quedadas), Verónica y míos.

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Bueno bueno bueno... Leía en un privado hace poco, acerca de esta Mini-quedada'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar