/catas_virtuales/ochoa-reserva-2005/temas > Fase gustativa: Que ya hay alguno que no ha podido resistir

Fantástica y maravillosa y no quiero que acabe todavía :) El vino es de un

<< Volver al mensaje 'Fantástica y maravillosa y no quiero que acabe todavía :) El vino es de un'

Juanjosantos
en respuesta a schivas

Re: Fase gustativa: Que ya hay alguno que no ha podido resistir

Ver mensaje de schivas

Fantástica y maravillosa y no quiero que acabe todavía :)

El vino es de un nivelazo impresionante. Creo que es de lo mejorcito que he probado de Navarra en este estilo de vinos aunque otros Reservas de esta DO que he probado tenían entre 4-5 años más en botella claro...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Fantástica y maravillosa y no quiero que acabe todavía :) El vino es de un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar