Foro Gourmet > Vuestros helados y heladerías favoritos

He probado muchas, pero por ahora la que me sigue cautivando e la conocida

<< Volver al mensaje 'He probado muchas, pero por ahora la que me sigue cautivando e la conocida'

Marper

Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

He probado muchas, pero por ahora la que me sigue cautivando e la conocida Heladería Linares, en la Plaza de la Reina de Valencia.

Es una de las heladerías más tradicionales de Valencia, y su fama viene tanto por su estupendo sabor como la gran variedad de extraños sabores que elaboran. Aunque a mí los sabores extraños no me llaman demasiado, pues la tortilla de patatas, la fabada asturiana y el cocido prefiero comerlo calentito, jaja.

Para mí desde siempre el mejor helado es la leche merengada con canela, ¡en cucurucho!

<< Volver al mensaje 'He probado muchas, pero por ahora la que me sigue cautivando e la conocida'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar