Foro Gourmet > Vuestros helados y heladerías favoritos

Pues te diría que en Almàssera hay una horchatería/heladería artesana que se

<< Volver al mensaje 'Pues te diría que en Almàssera hay una horchatería/heladería artesana que se'

Isa Ruiz
en respuesta a Francescf

Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

Ver mensaje de Francescf
Pues te diría que en Almàssera hay una horchatería/heladería artesana que se llama Subies pero ahora mismo no creo que esté abierta pero en verano la verdad que se llena por lo buena que está. Es una de mis favoritas. También he de decir que destaca más por su horchata que por sus helados.

Otra heladería que descubrí a final de verano en Alboraia se llama NouBonaire y me pedí un helado con sabor a brownie y me quedé alucinada. Nunca lo había probado pero mira si me gustó que volví otro día específicamente por ese helado :)

<< Volver al mensaje 'Pues te diría que en Almàssera hay una horchatería/heladería artesana que se'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar