Navajas ¿tiempo en la plancha?

14 respuestas
    #10
    Alternativa
    en respuesta a jose

    Re: Teniendo presente lo poco dados...

    Ver mensaje de jose

    Muy fácil. Si están vivos, en agua a la misma salinidad que la del mar ( 35 gramos/litro) se abrirán y sacarán las "antenitas" para filtrar creyendo ingenuos que ahí tienen alimento. Los muertos, o estarán abiertos antes de ponerlos en el agua ( como los mejillones) o no harán tus delicias con el experimento y se mantendrán cerrados a cal y canto....

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: El limón! Sabía que algo se me estaba olvidando...

    Ver mensaje de jose

    Ayyy... el limón, por aquí nos arregla alguna que otra paella (hablo de las malas), pero en las navajas querido amigo, es fundamental.
    Y hay quien lo ve por todas partes, vinos incluidos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: El limón! Sabía que algo se me estaba olvidando...

    Ver mensaje de ramico

    No creas Ramón, un poco va muy bien junto a la ralladura de su corteza. Pero si que es verdad que en conserva, mira que las hay buenas, le echo más. El otro día me comí de las frescas una docena del tamaño de mi antebrazo, eran exageradas, no veas como escupían cuando las metí bajo el grifo. En cualquier caso me chiflan.

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar